Mudanzas Internacionales

Para PORTAN cada mudanza confiada a nosotros es asuminda como un proyecto único y especial, donde nuestro objetivo es “asegurar una experiencia professional y sin estrés”. Contamos con un equipo de profesionales capacitados que estarán atentos a brindar un servicio personalizado.

Tenemos cubrimiento a nivel mundial para realizar mudanzas Puerta a Puerta vía aérea, maritima o terrestre desde y hacia Colombia ofreciendo un servicio de alta calidad.

El proceso inicia con una visita a la residencia con el fin de determinar el volúmen y características de los artículos a transportar; se identifican aquellos que requieren empaque o manipulaciones especiales. Una vez realizada la visita se presenta un presupuesto de mudanza Puerta a Puerta.

Empaque Profesional

El empaque es realizado por personal idóneo para esta labor. Proveemos material de empaque de primera calidad que garantiza la integridad de los artículos que empacamos desde el origen al destino.

Para artículos frágiles, antiguos y piezas de arte diseñamos huacales de madera a medida para mayor protección durante el proceso de mudanza.

Asesoria Aduanal para Exportación e Importación

Garantizamos procesos de exportación e importación de acuerdo a la legislación aduanera de cada país. Sabemos que los procesos aduanales para menajes domesticos y efectos personales requieren de la atención y seguimiento de profesionales conocedores del tema. En Portan nuestro equipo tiene el conocimiento y experiencia para ello.

Entrega y Desempaque

Entregamos y desempacamos toda la mudanza, ubicación de muebles y retiro de material de empaque.

Transporte a Puerto/Aeropuerto de despacho

Una vez la carga está empacada y cargada, es transportada al puerto/Aeropuerto de despacho bajo los más alto estándares de seguridad, para de esta manera realizar los trámites de exportación aduanera

Despacho internacional de la carga vía aérea y marítima

Envío de menajes domésticos y efectos personales desde Colombia a cualquier lugar del mundo y viceversa. Nuestras relaciones comerciales con aerolíneas y líneas navieras nos permiten ofrecer fletes competitivos hacia y desde cualquier lugar del mundo.

Seguro Puerta a Puerta

Asegurar el menaje doméstico y efectos personales para una mudanza internacional es esencial ya que el propio proceso representa riesgos que deben ser cubiertos. Ofrecemos seguros de origen a destino con cubrimiento 100% de la mercancía.