2. Cotización

Basados en la encuesta realizada se presenta una cotización de servicio puerta a puerta teniendo en cuenta las mejores opciones de costo/beneficio para cada caso.

4. Empaque

Se usan empaques nuevos y amigables con el medio ambiente. El empaque es realizado por profesionales entrenados para manejar bienes personales.

El empaque de artículos frágiles es realizado cuidadosamente para asegurar su integridad hasta su destino final. Se construyen cajas de madera a la medida si es necesario.

Se realiza un inventario, con el objetivo de revisar que las cajas empacadas sean las mismas entregadas en destino. El cargue del contenedor se realiza en la residencia de origen si es permitido. En caso de transportes aéros la cara se traslada a nuestra bodega para el proceso de exportación

6. Despacho de aduana de Exportación

Los documentos necesarios son enviados a las autoridades aduaneras para obtener el visto bueno de aduana. Este proceso es realizado antes del despacho del puerto o aeropuerto de Origen.

8. Despacho aduanero de importación

Este proceso es realizado por nuestro agente en destino. La carga pasa por las autoridades aduaneras de acuerdo a las regulaciones en destino.

10. Delivery / Unpacking

La carga es entregada en la residencia de destino por el equipo de desempaque de nuestro agente. El mobiliario es desempacado y ubicado según las instrucciones de nuestro cliente. Todos los escombros son recogidos el mismo día de la entrega. Para entregas marítimas el contenedor es devuelto a la naviera correspondiente.

1. Encuesta Pre-Mudanza

Una encuesta es realizada antesa de la mudanza hecha por un profesional en orden de determinar el volumen del embarque y los requerimientos especiales de de artículos frágiles y de valor. En este punto se informa de documentos importantes y regulaciones en origen y destino.

3. Aprobación de la cotización + Inicio del proceso de mudanza

Una vez la cotización es aprobada, se agendan las fechas de empaque de acuerdo a sus necesidades y a los documentos requeridos. Nuestros coordinadores lo asistirán con cualquier necesidad que pueda tener. Documentación de aduanas y valoración del inventario debe estar listo antes del empaque.

5. Transporte marítimo o aéro

El contenedor es transportado al puerto de despacho. Las cargas aéreas son embaladas en la bodega y transportadas al aeropuerto de salida.

7. Envío

La carga es transportada via aérea o marítima al puerto o aeropuerto de destino

9. Transporte

Una vez la carga es liberada de la aduana es transportada a la residencia de destino